¿Cómo se llama una pelota que sale en el ojo y como puedo tratarmela?

Preguntado por Hombre de 25 años

Pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado orzuelo o chalazion, la forma más efectiva de tratarlo es a aplicación de calor húmedo local en forma de paños de agua caliente con sal común varías veces al día por varios días. Sin embargo la forma más certera de saber de que se trata es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados