¿Cómo se llama el examen de sangre que se hace cuando un EKG sale con alguna anomalía?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las anormalidades en el electrocardiograma son muy variadas, desde cambios normales para la edad, pasando por arritmias hasta infarto del miocardio, por lo que dependiendo del hallazgo, asimismo se solicitaría un examen complementario.