Después de que se hace una biopsia pulmonar y sale normal, el médico internista solicitó un examen más profundo de la misma muestra. ¿Cómo se llama ese análisis...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Depende de que tipo de biopsia te tomaron. Para el pulmon existen dos tipos distintos de biopsia. La primera es por broncoscopia, es decir, por una camara que va a traves de tu garganta, traquea y llega a los pulmones. La segunda es por toracoscopia que es por una incision que se hace en la piel para entrar a la cavidad toracica meter una camara y tomar la muestra