Cómo se llama eso que parece una cosa diminuta, que es como una piel que sale por el labio de la vagina después de ser depilado y tuviste un pequeño corte.

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas noches: no es muy clara descripción que usted proporciona sobre la estructura anatómica de los genitales femeninos, por lo cual no es posible saber a que estructura hace referencia y si es o no una enfermedad. Sin embargo los genitales femeninos esta conformados por la vulva en la parte superior, el clítoris , labios mayores, labios menores el introito vaginal, entre el introito vaginal y el clítoris se ubica la uretra femenina.