por quê en los labios menores de la vagina siento que bajo la piel hay pequeñas volitas?

Información adicional
no ninguna

Las bolitas que sientes en los labios menores de tu vulva, pueden corresponder a verrugas víricas, causadas por germenes de la familia de los virus como el herpes genital, molusco contagioso o virus del papiloma humano.

La recomendación es no manipularlas para no inflamarlas y que no se disemine la infección, acudir a tu servicio de salud para que tu médico(a) tratante pueda hacerte un examen físico presencial, vea las lesiones y pueda diagnosticar con certeza que tienes, así te dara tratamiento.

De ser posible acude a esa consulta con tu pareja, para que él también reciba tratamiento aunque no presente ningún síntoma, esto evitará las recaídas de la infección.
Espero haberte orientado. Si tienes más dudas, escríbenos a la plataforma.