Después de tener relaciones sexuales tengo la vagina muy reseca y con picazón, parece como si se me cayeran pedacitos de piel de los labios mayores. ¿Pueden ser...(ver más)

Los síntomas pueden corresponder más a irritación que a infección como tal, por lo que debe tener los labios mayores bien hidratados. En caso de que presente flujo vaginal anormal, debe acudir a valoración médica presencial.