Dr para cuando hay relaciones sexuales que tipo de lubricante hay que usar cuando la vagina se siente seca

Información adicional
diabetico

Preguntado por Hombre de 53 años

El tipo de lubricante más adecuado es uno que sea a base de agua (la marca dependerá de la preferencia de los dos) Al ser a base de agua tiene menos riesgos de generar reacciones alérgicas. Sin embargo, es conveniente que acudan con su médico para identicar la causa de la resequedad vaginal, y otros síntomas que estén presentando, para dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.