¿Se puede usar glicerina natural como lubricante anal para las relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los dos tipos de lubricantes mas recomendados para el uso en el coito anal son los elaborados a base de agua y glicerina en su orden de preferencia, así que en el caso de la pregunta, la respuesta es si, si se pueden usar. Se recomienda siempre hacer uso de preservativo al mantener las relaciones sexuales anales.