Tengo una fisura anal,y tengo estreñimiento puedo usar supositorios de glicerina.

Lo ideal en este caso es aumentar el consumo de fibra como frutas, verduras, cereales; aumentar el consumo de agua y en lo posible la realización de actividad física para mejorar el estreñimiento pues mientras esté persista será más difícil que se controle o desaparezca la fisura. Y en la zona se podría utilizar cremas proctologicas como las que incluyen esteroides y anestésicos. Si la molestia persiste debe asistir a cita con su médico tratante.