Puedo aplicarme un supositorio de glicerina si tengo estreñimiento estoy de 26 de gestacion? Y no puedo evacuar.

Preguntado por Mujer de 36 años

Si puede, la glicerina en forma de supositorio puede utilizarse de manera aislada durante el embarazo, tambien aumente el consumo de liquidos como el agua y jugos naturales, tambien el consumo se frutas enteras y fibra dietaría tal como la avena en hojuelas, si los sintomas perdisten acuda a consulta presencial con medico