Algo rápido y bueno para el estreñimiento tengo una semana me han dado supositorios de glicerina, aceite de castor y fibra y nada parece funcionar

Información adicional
Sufrí de hemorroides hace unos días debido a lo mismo del estreñimiento ya que es algo constante a partir del mes de diciembre

Si hace una semana no presenta deposición debe ir a un servicio de urgencias para que le realicen un enema.

Esto no es normal y puede traer consecuencias en su salud graves.

Existen medicamentos farmacológicos que ayudan al control del estreñimiento, los cuales son seguros y no generan "costumbre" o "dependencia", pero estos deben de ser recetados de manera presencial, ya que requieren conocer la historia clínica del paciente, sus antecedentes y realizar un examen físico, debe acudir a su medico tratante o de familia lo antes posible para hacer control y seguimiento del caso.

Ademas es importante que usted lleve un estilo de vida sano, con una alimentación adecuada, con alto contenido de frutas, vegetales y fibra, así como tomar por lo menos 2 litros de agua al día y hacer ejercicio diariamente, esto ayudara a evitar el estreñimiento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!