Hace un mes tuve relaciones sexuales( orales y anales) . El pene del chico tenía un mal olor (a pescado) la relación anal fue con condón y lubricante. Diez días...(ver más)

Información adicional
Después de la última relación cuando fui al baño empece a expulsar moco cuando defeco (todavía tengo eso) tengo molestias en la garganta que me hacen pensar que puede ser gonorrea ...(ver más)

Los síntomas de la clamidya o gonorrea en hombres son:

En los hombres , los síntomas de ambas infecciones incluyen:

Ardor o dolor al orinar

Secreción del pene.

Dolor, hinchazón o sensibilidad de los testículos.

En los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, ambas infecciones también pueden causar dolor rectal, secreción y sangrado.

¿Existen pruebas de clamidia y gonorrea?

Sí. Su médico puede examinarlo para estas infecciones usando:

muestra de orina

Su médico también pueden tomar una muestra de su garganta o recto, si esas áreas pueden estar infectadas.

Por lo que debes consultar para iniciar los estudios de estas infecciones. Espeo haberte orientado y gracias por consultarnos.