Me cuesta mucho lubricar en mis relaciones ..a que se debe,? tengo la vagina seca cuando voy a practicar sexo y me siento incómoda porque así me hace daño la pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Las dos causas principales de que lubriques poco son: -Que no haya un buen estímulo previo, es decir, que tu pareja no te provoque lo suficiente o estés incomoda por alguna razón con él l. -Que tengas una alteración hormonal que esté causando la falta de lubricación. Si lo primero no es tu caso, y estás cómoda con tu pareja y hay un buen preámbulo, entonces será necesario que acuda a la consulta médica presencial para evaluarte en detalle y determinar la necesidad de exámenes complementarios.