Utilizar Vaseline para tener sexo vaginal y que el pene entre más rápido ¿hace daño? Y si hace daño que lubricantes a base de agua se puede usar ¿ejemplos?

No, no hace daño, pero puede afectar la consistencia del condón y tener mayor riesgo de ruptura.

Los lubricantes en base de agua pueden ser más seguros y NO alteran el preservativo, existen múltiples marcas que no podemos mencionar en la plataforma, pero en cualquier droguería están fácilmente disponibles para el público general.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.