tengo la vagina seca cuando voy a tener relaciones

La humedad de la vagina se produce por la excitacion y el estimulo que se genere en la mujer. Por lo tanto, si inmediatamente intenta tener penetracion, su vagina va a estar seca. Le sugiero tener un periodo previo de excitacion o estimulo con su pareja para lograr suficiente lubricacion en sus tejidos vaginales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad