¿porque mi vagina está muy seca y no tiene fluidos?

Información adicional
soy una mujer irregular y hace una semana tuve roces con mi novio pero no hubo eyaculación cerca de mi vagina o no sentí que su pene tocara mi vagina, pero posteriormente si hubier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, podría deberse a que vayas a presentar una infección vaginal, sin embargo los síntomas aún son escasos y esto puede deberse a que las defensas de tu cuerpo están actuando. Vale la pena aclarar, que no parece ser una infección de transmisión sexual. Mi recomendación es que estés atenta a si presentas flujo de mal olor o comezón vaginal, de ser así te recomiendo acudir a la consulta médica prioritaria. Por lo pronto, te recomiendo usar jabones íntimos diseñados para esa zona, y usar ropa interior de algodón y pantalones holgados. Espero haberte ayudado.