¿Por qué cuando me bajan muchos fluidos de mi vagina, a veces salen con muy poca sangre?

Información adicional
no se porque pero llevo ya como una semana max con mucho fluido vaginal con sangre pero muuy poca, pero no siento dolor cuando esto pasa (cuando me baja con sangre) per si siento d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible que estos síntomas estén en relación con una infección vaginal. Presentar atención a la presencia de otros síntomas como fiebre o aumento del dolor abdominal. Algunas otras condiciones como traumatismos o quistes ováricos, podrían relacionarse con el problema. Completar el tratamiento y tomar los exámenes como se ordene por el ginecólogo en consulta y si los síntomas persisten, no dudar en consultar nuevamente.