Me bajan gotitas de sangre y me encuentro muy sensible. Tuve mi período hace 26 días y dentro de mi vagina hay sangre pero no baja, solo bajan gotitas. Estoy pr...(ver más)

Esas gotas de sangre pueden representar el inicio de la regla, aún así si tiene dudas con respecto a un posible embarazo es recomendable realizar una prueba de embarazo.