¿Tuve un periodo de 4 días luego de ahí me bajo gotitas y gotitas, es normal? Digo siempre me baja más pero mi anterior ciclo me bajo normal, a que se debe esto.

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, es normal, el periodo menstrual puede tener variaciones como las que usted describe, posiblemente los primeros cuatro días de sangrado fueron abundantes porque el endometrio se degránulo en bloque, lo que hace que el tiempo de sangrado disminuye y por esto ve en los últimos días que bajan menos cantidad.

No es preocupante, en el siguiente mes probablemente vuelve a presentarse el sangrado como siempre lo hace.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.