Las gotitas de flugger como se contagia? puede contagiarse si alguien habla bajo? * Lo digo en caso de una enfermedad viral, si una persona lo tuviera

Si se refiere a las gotitas de flush y una enfermedad viral, esta se contagia si usted está frente a esta persona, comparte elementos de aseo o utensilios de cocina, entre otros.

No tiene que ver con el nivel, alto o bajo, en el que esté hablando.

Si piensa que está en contacto con alguien que tengo una enfermedad viral, le recomiendo que utilice tapabocas y lave sus manos con frecuencia, para evitar contagiarse.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.