a mi novia le bajo su periodo y todo como le baja normal pero el día 8 de su periodo no mancho nada y el dia 9 mancho normal cuando ya su periodo esta por irse?...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Debes saber que esto no es normal, lo normal es que el periodo dure de 3 a 7 días cuando dura mas o menos es signo de alarma para alguna patología como alteración hormonal, que sufra de hipertiroides, síndrome de ovario poliquistico. Para lo cual es recomendado de persistir el sangrado que ella acuda con su medico para que la valoredescarte la causa y le indiquen tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.