Tuve mi periodo normal y hoy manché otra vez , ¿Que podría ser?

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, náuseas o vomito persistente, fiebre, flujo vaginal o sangrado fétido, que el sangrado sea abundante o se vuelva persistente, si hay dolor para las relaciones sexuales (si eres sexualmente activa), debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Algunas de las causas de sangrados intermenstruales son:

  • Alteraciones hormonales (por ejemplo a nivel de tiroides u ovarios)
  • Cuadros inflamatorios
  • Cuadros infecciosos
  • Presencia de quistes ováricos
  • Miomatosis uterina (tumores benignos del útero que pueden sangrar)
  • Alteraciones en el embarazo
  • Alteraciones en la coagulación
  • Ovulación

En caso de que el sangrado se vuelva persistente, debes consultar para que tu médico establezca la causa y determine si requieres algún tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.