Es normal que un hombre tenga manchas en las nalgas? Podría ser VIH? Son como manchas oscuras bastantes.

Las manchas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y generalmente se tienen desde el nacimiento o bien se van desarrollando con el paso de los años; aunque no son muy comunes en la región de los glúteos estas no tienen ninguna relación con la infección por VIH por lo que podrías estar tranquila en caso de un contacto sexual.

Debes tener presente que en caso de que la relación no hubiera sido protegida con condón esto si representa un riesgo para contraer la infección por lo que en tal caso si deberías realizar exámenes pasados 2 o 3 semanas de dicha relación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.