Manchas rojas en la cola (nalgas).

Información adicional
Ayer tuvé una relación sexual con mi novia por primera vez. Pera al terminar me di cuenta que habia tenido varias manchas pequeñas como granos de color rojo oscuro en el trasero(n...(ver más)

Esas manchas podrían tratarse de foliculitis, que es la inflamación del folículo piloso. Cuando esto pasa, la piel puede verse también como si estuviera un poco reseca y producir algo de comezón o prurito. Considero normal que evada la pregunta, pues es difícil aceptar problemas estéticos.
A pesar de que la sintomatología no corresponde a una infección sexual y -por tanto- en principio no serviría hacerse algún estudio solamente por lo que refieres le sugiero que comente con ella su inquietud por su salud y que acudan al médico juntos para que valoren la alteración e indiquen algún tratamiento.