¿Cómo eliminar totalmente las manchas oscuras y ronchas que aparecen en las nalgas?

Información adicional
Me salieron unas ronchas en las nalgas y me las rasqué, me quedaron las cicatrices y la piel quedó áspera. ¿Cómo puede eliminarlas lo más pronto posible y cómo prevenir que vuelvan a aparecer?

Evite manipularlas, asee la piel y realice exfoliaciones. Si se trataba de lesiones superficiales no tendrían que dejar mayor cicatriz. Si las mismas persisten, asista a valoración por dermatología para evaluar las distintas opciones terapéuticas.
Para prevenir que aparezcan las manchas, evite manipular las lesiones.