¿Cómo eliminar unas terribles ronchas o granos grandes? Me dan comezón y duelen. Aparecen y desaparecen. Están en piernas y glúteos.

Información adicional
Xq yo ya tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos proteccion sino q hasta el final q m empezo arder y a doler e igual a el... Y a los dos dias empezaron a salir ronchas en...(ver más)

Es necesario que solicite una cita con su médico tratante para evaluar las características de las lesiones y así poder determinar un diagnóstico adecuadamente. Si las lesiones están llenas de agua pueden relacionarse con un herpes, sin embargo la única forma de confirmarlo es mediante una consulta presencial. Recuerde que este medio es una orientación médica donde no se dan tratamientos específicos, debido a que no reemplaza la consulta presencial.