Por que tengo una resequedad y me aparecen manchas oscuras en la parte que rodea la barbilla?

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto puede significar que tienes una dermatitis seborreica. Es un proceso inflamatorio de la piel que se produce en ciertas personas y debe manejarse con medicamentos específicos. De todas formas lo que te digo es una suposición porque no estoy viendo directamente la lesión. La recomendación, como en todo en piel, es que acudas a un médico general o dermatólogo para que haga el respectivo examen físico para que confirme el diagnóstico que te estoy indicando una de las soluciones es que quites todo rastro de vello facial de tu cara y laves con jabones de pH neutro la misma, dos veces al día, hidrates constantemente la piel y procures el uso de bloqueador solar para que no vayas a quedar con manchas mientras te ve un especialista en la piel o un médico general para determinar si necesitas medicamentos adicionales.