Planifico con inyección, me la apliqué en el 2 día de mi periodo pero el periodo me llegó muy escaso y es una mancha café.¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

Ese tipo de sangrado puede clasificarse como normal, es necesario que la inyección siempre la aplique el mismo día de cada mes, para evitar alteraciones en la eficacia.