Mi periodo consta de 2 días abundantes 1 de manchas 1 de nada y uno más de manchas es normal?

Si, ya que en promedio los ciclos menstruales duran 5 días de sangrado (de 3 a 7 dias es el rango que se considera normal), sin embargo no son las únicas características que se estudian en el ciclo; también es necesario conocer su regularidad, y la cantidad de sangrado (con cantidad y tipo de toallas o tampones que usas), para establecer que es un ciclo regular normal.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.