Es normal que después del periodo menstrual quede unas manchas cafés que pueden producir mal olor y durar hasta 1 semana?

Si, esto que mencionas puede suceder. Es probable que se trate de residuos endometriales no expulsados durante la menstruacion que permanecen en cavidad uterina por lo cual se tornan más oscuros y con fetidez. Si presentas esto constantemente deberás consultar con tu ginecólogo de cabecera para descartar alteraciones estructurales.