Tengo unas manchas cafés en mi cara estoy preocupada que sera

Esto en mujeres jovenes puede indicar una alteracion hormonal usual cuando se consumen anticonceptivos orales o cuando se esta en estado avanzado de embarazo, y estas manchas serian llamadas entonces melasma. Tambien puede tratarse de pecas o lunares. En general lo recomendable es evitar la exposicion a la luz solar y utilizar bloqueador al menos tres veces al dia en el rostro.