Tengo unas manchas cafés en el pecho hace dos meses. ¿Qué hago?

Información adicional
las manchas se han extendido un poco al lado de pecho

Preguntado por Hombre de 16 años

Primero habría que saber qué tipo de lesiones o manchas son para poder saber de qué se trata y si su comportamiento actual es el que normalmente dicha lesión puede llegar a presentar, o si por el contrario se trata de una lesión de piel que no se está comportando de manera esperada, las manchas en la piel de diversos tonos son frecuentes, pero las causas desencadenantes de las mismas son muy variadas, partiendo de ese hecho, hay que saber primero qué tipo de lesión es para así poder hacer un abordaje terapéutico correcto.