Estoy preocupada, llevó casi 2 semanas y medio con mi periodo, suele bajar manchas cafés o incluso aveces sangre, ¿esto es normal?

Este sangrado no es normal y se llama hipermenorrea, es decir sangrado menstrual excesivo. Puede haber diferentes causas para lo que te encuentras presentando:

  • Alteraciones a nivel de tus hormonas ( estrógenos, LDH, FSH)
  • Alteraciones en la coagulación de tu sangre o un conteo muy bajo de plaquetas.
  • Medicamentos que te encuentres tomando como anticonceptivos, aspirina o anticoagulantes.
  • Que te encuentres cursando con una infección vaginal.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de la posible causa y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.