dra con las inyeciones de misegyna. ya voy la segunda. Me bajan de menstruación gotitas .de sangre y marron. es efecto de la inyecion que sea tan escasa la men...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, la inyeccion es la causante de que la regla te este bajando en poca cantidad ( gotas). Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual por lo que es usual que la regla se adelante o se retrase y también cambien las características de la regla como que sea mas escasa como en tu caso y de color marrón en ves de rojo rutilante.

No influye que tengas relaciones sexuales con la menstruaccion, es por el efecto hormonal de la inyeccion. Recuerda siempre colocarte la inyeccion el mismo día de cada mes. Ademas del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.