Hola doctores como están. le hago una consulta.no me bajo la mentruacion .y hoy me tendría q bajar.una gota marrón nomas tuve.yo me aplique ya la inyecion de misegyna 2/1/19.

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible que sea por la inyección, ya que en algunas mujeres la mesigyna hace que los periodos menstruales se vuelvan irregulares, escasos o incluso ausentes, sin que esto implique que estas embarazada. Por lo que en tu caso sería algo posible.

Recuerda que si no te sientes cómoda con esta situación puedes consultar con tu médico sobre otro método de anticoncepción que no altere tus ciclos menstruales.

Recuerda que para prevenir enfermedades de transmisión sexual, debes utilizar preservativo.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.