Buenas tardes drs me puedo tomar un tafirol porque me duele la cabeza .yo me aplique la inyecion de misegyna el 2/1/19

Preguntado por Mujer de 34 años

Si se la puede tomar, este medicamento su compuesto genérico es paracetamol o acetaminofen, el cual en general no tiene contraindicaciones, las alergias son raras y tiene pocos efectos adversos.

Este medicamento no interactua con la mesygina.

Evite exceder la toma de mas de 8 pastillas al día. Si las molestias continúan o el dolor se vuelve insoportable, debe acudir a un servicio de urgencias de manera prioritaria.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!