Hola como están puedo tomar un sertal.si me duele la pansa y voy mucho al baño.el 2/2 Me aplique la quinta inyecion de misegyna . afecta el sertal a la eficacia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El medicamento sertal no afecta la efectividad del anticonceptivo. Debido a los síntomas que presenta se recomienda aumente el consumo de líquidos (no gaseosas) para evitar la deshidratación, coma frutas como pera, manzana y verduras y trate de mantener reposo. En caso de persistencia de los síntomas o vomite todo lo que coma, presente múltipes deposiciones diarreicas (más de 4 en una hora) se recomienda acuda al servicio de urgencias.