gracias dr .yo tuve relaciones está semana y el eyaculo dentro .me aplico todos los 2 la inyeciones de misegyna. y hoy me tendría que haber bajado la mentruaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los métodos anticonceptivos inyectables son efectivos en la prevención de embarazo, según lo descrito en su pregunta usted utilizaba el método de forma regular y sin fallas, por lo que las probabilidades de embarazo son bajas.

Sin embargo, recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo y siempre existe un riesgo de fallo. En caso de que su periodo menstrual continúe retrasado, o usted presente síntomas como náuseas, vómito, incomodidad abdominal o sensibilidad en los senos, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y solicitar una prueba de embarazo en sangre y de esta forma confirmar o descartar embarazo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.