Por que mi vagina se seca rápido?

Respondiendo a tú pregunta, el flujo vaginal depende de varios factores, por lo que si durante las relaciones sexuales observas que no produces los niveles adecuados del mismo pueden deberse a varios factores, ya que durante las relaciones sexuales participan muchos factores como: hormonas femeninas, factores psicológicos, estado de salud, estado físico entre otros.

Te recomiendo:

·        Realizar actividades físicas diarias

·        Evitar situaciones de estrés

·        Realizar actividades para relajar como:

o  Yoga

o  Meditación

o  Técnicas de relajación

o  Tai-chi

·        Evita la ingestión de alcohol y tabaco

·        Dirige tu atención para saber que regiones te producen placer

·    Comenta con tú pareja donde puede estimularte para conocer que regiones son o no de tu agrado

Si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas, acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.