porque tengo tan seca la vagina y me duele como ardor

Información adicional
planifico con la inyeccion mensual en estos momentos se podria decir que tengo el periodo pero solo me baja liquido cafe con cuagulos

Puede haber una infección cervicovaginal.

Al haber una probable infección, es recomendable acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar la causa y proporcionar posteriormente un tratamiento adecuado.

Es importante evitar mantener relaciones sexuales y el uso de automedicación, hasta tener una valoración médica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.