Siento la vagina muy seca y me duele cuando tengo relaciones sexuales. Me hicieron la histerectomía total hace 5 años.

Preguntado por Mujer de 54 años

La causa del dolor con la relación es la misma sequedad, por lo cual, es recomendable que usen lubricante artificiales, sin embargo, para disminuir la sequedad vaginal es recomendable que acuda a su ginecólogo para determinar si usted se beneficia del uso de estrógenos conjugados vaginales, lo cual mejora este síntoma.