Tengo 52 años y hace 1 año y medio me hicieron una histerectomía total. Siento una pequeña pelota en mi vagina y a veces siento ardor y cuando tengo relaciones sangro.

Si usted está sintiendo una pelota que sale cuando orina, además del ardor al orinar, puede ser por un prolapso vesical (de la vejiga). El sangrado en las relaciones sexuales puede ser debido a esto o puede ser por el trauma de la penetración sin suficiente lubricación.
Debe asistir a la consulta médica para descartar el prolapso vesical, ya que es factor de riesgo para producir infecciones en la orina.