¿Qué puede ser si hace 7 meses me hicieron un histerectomía total bilateral y hasta ahora tuve relaciones, sentí mucho dolor con ardor y sangré un poco, además ...(ver más)

Posiblemente la histerectomía no tenga nada que ver con el dolor en el momento de las relaciones sexuales. Es recomendable que antes de la penetración se revise como está la lubricación en la vagina. Al presentar ardor y sentir un algo dentro de la vagina es necesario que se acuda a una valoración presencial para estar seguros de no presentar algún síntoma de infección o alteración dentro del canal vaginal.