¿Qué puede ocurrir si tuve relaciones con mi pareja habiendo tenido una histerectomía hace dos meses y teniendo la cicatriz por dentro de la vagina en un 80%?

Se puede afectar la cicatrización, se pueden generar pequeños sangrados, dolor, si no se tiene algún síntoma posiblemente no haya pasado nada.