¿Qué puede ser si estaba teniendo relaciones con mi pareja y ella ya había presentado molestias de ardor, pero esta vez yo sentí muy caliente y me dijo que ella...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El ardor, en especial en las mujeres, puede estar hablando de algún proceso infeccioso, lo cual es relativamente frecuente en las relaciones sexuales, sin embargo, se aporta muy poca información al respecto por lo que se invita a que soliciten valoración médica para ampliar esta Información y realizar un examen físico completo.