Porque cuando tengo relaciones con mi pareja siento súper caliente acompañado con ardor mi zona íntima ( pero solo pasa cuando va introduciendo el glande. Una v...(ver más)

Información adicional
La sensación es muy molesta ya que siento que literal me quema

Entiendo tu preocupación. Muy probablemente se deba a mala lubricación durante el inicio del acto sexual que una vez iniciado mejora, deben tener en cuenta el juego previo y en caso de ser necesario el uso de lubricantes con base de agua para evitar el roce que puede lesionar esta mucosa tan sensible. En caso de continuar los síntomas debes acudir a valoración médica para determinar si existe alguna otra alteración.