he tenido siempre penetraciones que no pasan del glande a la entrada de la vagina. Segun mi pareja no me a penetrado nunca, solo lo ha introducido hasta la entr...(ver más)

Siempre y cuando este bien lubricada y con excitación realmente no hay malestares en la penetración, los malestares son causados cuando no hay suficiente lubricación ya que el pene erosiona el conducto vaginal ocasionando dolor tipo punzante en la vagina o inclusive tener pequeños sangrados, sin embargo es una realidad que usted sentiría la entrada del pene completamente en su vagina por lo cual lo mas probable es que efectivamente no haya tenido una completa penetración. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.