Por qué siento como si tuviera algo dentro de mi vagina justamente en la entrada?

Información adicional
El domingo pasado tuve sexo un poco salvaje con mi pareja y desde entonces siento como si mi vagina estuviera inflamada por dentro justo en la entrada, este sábado intentamos tener...(ver más)

Es muy probable que sea secundario a la relación sexual intensa que tuviste, posiblemente la lubricación que hubo no fue buena por ende hubo una lesión de la mucosa vaginal, puede tardar hasta dos semanas en desinflamar. Al parecer no es una enfermedad de transmisión sexual dado que no tienes flujo purulento, maloliente, ni prurito.

Te recomiendo evitar las relaciones sexuales por este tiempo, puedes colocar hielo sobre la zona inflamada, antiinflamatorios de venta libre maximo 3 días y la próxima vez que vayas a tener relaciones sexuales, utilizar lubricantes artificiales para evitar nuevamente dicha inflamación.

Si con esto no mejora y presentas aumento del dolor, salida de secreción purulenta, dolor pélvico o fiebre, debes acudir a urgencias.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.