Hola! Siento que en la entrada de mi vagina se me está como descamando oh yendo la piel que seria eso ?

Información adicional
Ninguna

Puede que:

  • Exista una resequedad por el uso de algún tipo de producto.
  • Haya alguna infección que esté produciendo la molestia.

Serían dos grandes motivos por lo que puede estar pasando, si tiene alguna manifestación durante las relaciones sexuales podríamos pensar en otras causas pero como no lo mencionó no creemos que se trate de esto.

Lo más posible es que se trate de la primera causa expuesta por lo que le recomendamos algunas medidas de higiene, si estas no mejoran o usted siente que los síntomas empeoran o aparecen otros, estaremos para ayudarle.

Si tiene sensación de sequedad en otra parte no dude en escribirnos nuevamente.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.