Por que siento como si tuviera algo dentro de mi vagina justamente en la entrada ?

Información adicional
El domingo pasado tuve sexo un poco salvaje con mi pareja y desde entonces siento como si mi vagina estuviera inflamada por dentro justo en la entrada, este sábado intentamos tener...(ver más)

Lo más probable es que se deba a la irritación provocada por la práctica sexual que comentas, por lo que no hay de que preocuparse. Aunque la vagina es un tejido diseñado para la penetración, el hacer un sobreesfuerzo puede mantenerla lastimada durante un tiempo, sin necesidad de que sea un dato de alarma. Mientras se mantenga inflamada, será necesario la abstinencia en medida de lo posible, o el uso de lubricantes con base en agua, y una práctica más gentil para evitar lastimarla. Al mismo tiempo, puedes aplicar fomentos de agua tibia - fría para facilitar la desinflamación, mantener la zona seca, y el uso de ropa interior holgada de algodón para evitar la producción de infecciones. Es probable que la inflamación haya persistido por el proceso infeccioso con el que contabas (por la aplicación de óvulos que mencionas) y por intentar mantener relaciones sexuales aún estando inflamada, por lo que en tu caso la duración resulta normal.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.